Peluches y Monitos

En este Blog quiero presentar peluches, monitos, y demás juguetes que la gente utilice como mascotas... comenzaré con los míos y de mis hermanos... si tienes alguno me puedes mandar la foto y sus características y lo posteo... Bienvenidos todos!!

Monday, September 18, 2006

Bienvenida

En este Blog quiero presentar peluches, monitos, y demás juguetes que la gente utilice como mascotas... comenzaré con los míos y de mis hermanos... si tienes alguno me puedes mandar la foto y sus características y lo posteo...

Bienvenidos todos!!

10 Comments:

At 8:50 PM, Blogger Rafael said...

Hijita Preciosa, que bueno que tu blog está´tan bonito, ya veremos que animalitos pones

Besos y Saludos!!!

 
At 3:36 PM, Blogger Marta Celina said...

gracias tia ojala pronto tengas uno.

te quiero mucho.

 
At 3:57 PM, Blogger Marta Celina said...

hola martita soy tavis espero que te la pases bien con tu pinguinito bonito y gracioso sobre todo cuando se cae al agua,seguro te gusta mi lobo Ornul,¿no tegusta cuando aulla?
con cariño tu hermano Tavis mejor conocido como Tavo

 
At 6:38 PM, Blogger Marta Celina said...

soy yo de nuevo martha dile a Barnolio que muchas felicidades por su cumple de mañana o tl vez leas esto mañana,bueno no importa bueno Bye

 
At 6:42 PM, Anonymous Anonymous said...

¡Saludos miles! Llegó volando el vampirito. Y no creas, tengo muchos juguetes y mascotitas, ya te enviaré fotos para ver lo que tú, una experta, opina...
¡Bye hasta pronto!

 
At 6:53 PM, Blogger Marta Celina said...

me parece muuuy bien, mi correo es

barnolio@yqhoo.com

ya veré las mascotitas y las podré en mi blogsito

gracias por la visita, y lo invito al blog de mi hermano juan francisco

http://ornuljuegos.blogspot.com/

 
At 6:56 PM, Blogger Marta Celina said...

perdoón,escribí mal mi correo

en vez de

barnolio@yqhoo.com

es

barnolio@yahoo.com

 
At 8:47 AM, Blogger Blas Torillo Photography said...

Hola Marta...

Oye. mi hija Olivia me pasó una dirección electrónica con unos peluches interestantes...

http://www.thinkgeek.com/geektoys/plush/6708/zoom/

Cuando estés ahí, puedes hacer clic en donde dice Additional images... ahí hay fotos ampliadas y descripciones de los peluches que están todos juntos en la página que te digo...

Bueno... salu2

Blas

 
At 2:11 PM, Blogger Marta Celina said...

gracias quiero platicar que estoy mejorando en mis claces de ingles

 
At 7:50 AM, Blogger Marta Celina said...

Blas Torillo visite tu blog esta pade en especial la pagina de las caras.

 

Post a Comment

<< Home