Peluches y Monitos

En este Blog quiero presentar peluches, monitos, y demás juguetes que la gente utilice como mascotas... comenzaré con los míos y de mis hermanos... si tienes alguno me puedes mandar la foto y sus características y lo posteo... Bienvenidos todos!!

Thursday, November 02, 2006

Barnolio, Patricio y Dubois

Comenzamos...
aquí están los principales peluches de mi vida
y de mis queridos hermanos

Obviamente, Barnolio es el primero, y en quien
está inspirado este Blog... Barnolio es el primo de
Barney, es parecido a él, sólo que verde y un poco
más gordo, le encanta tomarse sus coquitas (Prefiere light)
y le gusta comer hamburguesas, boliches (bolillos)
con carnita, y palomitas, preferentemente de mantequilla.

El es millonario, ya que controla todos los negocios de
su primo, es su apoderado y su mánager, aunque
se llevan muy bien...

Aquí lo vemos en una playa de la costa del Caribe
esperando ver el amanecer, con su coquita y su linda
medalla brillante con forma de estrella
(Este peluche es mío)

A Patricio, ya lo conocen, es amigo de Bob Esponja
llegó a casa hace 2 años y ahora es gran amigo de
Barnolio, quien luego le convida coquitas y palomitas

Aquí lo vemos ya que amaneció, en la misma playa
(Este peluche es de mi hermana Dulce María)

Este es Dubois, un perro francés que llegó de visita
hace unos meses y se ha adaptado muy bien a su
nueva familia, aquí lo vemos en la campiña francesa
donde tiene un chalet, cerca de París

(Este peluche es de mi hermano Juan Francisco)

12 Comments:

At 6:45 AM, Blogger Blas Torillo Photography said...

Hola Marta...

Pues por acá dándome una vuelta por tu blog... Está padre y qué bueno que cuides y quieras a tus peluches...

Yo soy ¿amigo? (bueno, creo que sí, aunque sea por internet) de tu papá Rafael y por él supe de tu blog...

Bueno... sigue poniendo las cosas que te importan y me iré dando mis vueltas por acá, para ver y compartir...

Yo tengo un blog que se llama caminado, y ahí hay algunas cosas que te podrían gustar...

Algunas preguntas que me ha hecho mi sobrina AnaLu, por ejemplo, que tiene 4 añitos, videos chistosos, cosas curiosas y así...

Visítalo cuando tengas tiempo y ahí me vas dejando tus comentarios... y si te gusta, recomiéndalo con tus cuatas y cuates...

Salu2

 
At 6:46 AM, Blogger Blas Torillo Photography said...

Ay... se me olvidó poner la dirección del blog... va:

www.camin-ando.blogspot.com

Te espero ahí...

 
At 2:38 PM, Blogger Juan Francisco said...

hola mrartha que bien que te va bien

 
At 6:50 AM, Blogger Marta Celina said...

gracias blas torillo

yo tennngo 9 años

te prometo que visitare tu blog

 
At 6:55 AM, Blogger Marta Celina said...

A se me olvido desirte mi c. electronico:
barnolio @yahoo.com

 
At 6:59 AM, Blogger Juan Francisco said...

This comment has been removed by a blog administrator.

 
At 11:56 AM, Blogger Blas Torillo Photography said...

Hola Marta...

Me da gusto ver que ya entraste a tu blog, porque, aunque no lo creas, entro casi todos los días a ver qué hay de nuevo y ahora veo un comentario tuyo respondiendo...

Me da gusto saber que sigues por aquí.

Por otra parte, te recomiendo que no pongas tu correo aquí... mejor entra a la página de quien quieras contactar y allí vas a la dirección de e-mail que aparece en cada una...

Haces clic y, sólo con las personas con las que quieras tener contacto, les des tu e-mail.

Pregúntale a tu papá, para que te asesore en esto...

Salu2 y sigo en espera de tus nuevos posts... Tengo muchas ganas de conocer a otros peluches y monitos...

 
At 6:11 PM, Blogger Blas Torillo Photography said...

Hola Marta de nuevo...

Nomás pasé a dejarte un besito...

Supongo que un día de estos te acordarás que tienes un blog y regresarás...

Jajaja...

Salu2 a tu pá

 
At 8:25 PM, Blogger Blas Torillo Photography said...

Hola Marta (de nuevo)...

Nomás pasé a desearte muy feliz navidad, que se te cumplan la mayoría de tus deseos, que la vida te siga dando chance de ser una niña feliz, que a tu hermano, tu padre y tu madre les siga dando alegría tu presencia y que tus amigos de carne y hueso y los de peluche, te digan cómo hacerle para sonreír más cada día.

Te dejo un besito.

Cuídate mucho.

Aquí seguimos, esperando a ver cuándo nos presentas a más de tus peluches y monitos

 
At 5:04 PM, Blogger Marta Celina said...

gracias pronto voy a poner mas cosas en mi blog

se me cumplieron todos mis deceos y estoy muy feliz

 
At 2:06 PM, Blogger Marta Celina said...

gracias voy aponer a mi perro y mas peluches

 
At 2:07 PM, Blogger Marta Celina said...

gracias voy aponer a mi perro y mas peluches

 

Post a Comment

<< Home